Condiciones Generales

1. INTRODUCCIÓN

1.1 El Cliente reconoce que TODODIGITALSHOP S.L.U en lo sucesivo, TODODIGITALSHOP, es el titular de la información que le ha sido facilitada y el titular de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual relativos a las marcas TODODIGITALSHOP.

1.2 El Cliente se compromete a :
Utilizar la información recibida (confidencial) para fines estrictamente propios.
Abstenerse de distribuir o reproducir, en todo o en parte, y de cualquier forma, dicha información.

2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

2.1 El Cliente acepta irrevocablemente las Condiciones Generales de Venta y de Entrega, así como nuestras condiciones particulares, incluso si estas condiciones están en contradicción con las condiciones generales y particulares del Cliente.

2.2 Las condiciones generales y particulares del Cliente no vinculan a TODODIGITALSHOP, salvo que TODODIGITALSHOP las haya aceptado expresamente por escrito. La celebración de una compraventa entre TODODIGITALSHOP y el Cliente, sin manifestar su desacuerdo en relación con las condiciones generales o particulares u otras disposiciones establecidas por el Cliente, no implica la conformidad de TODODIGITALSHOP con las mismas.

2.3 Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del Cliente, ya sea un encargado, un colaborador, etc., es representante del mismo y tiene poderes suficientes para actuar como tal y vincularle.

2.4 Los intermediarios, agentes o técnicos de TODODIGITALSHOP no están autorizados a realizar actos que la vinculen, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito por TODODIGITALSHOP. TODODIGITALSHOP se reserva el derecho de cancelar los pedidos efectuados sin su confirmación.

3. PRECIO

3.1 Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose TODODIGITALSHOP el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de una posible variación en el precio.

3.2 En el precio no se incluyen los gastos de transporte, y tasas suplementarios. Estos gastos, impuestos y tasas correrán a cargo del Cliente.

3.3 No obstante lo anterior, en la factura que TODODIGITALSHOPemita, se tomará como base la tarifa en vigor en el momento del suministro, con independencia del precio indicado con anterioridad.

4. DESCRIPCIÓN Y ENTREGA DEL PRODUCTO

4.1 La información publicada es indicativa y puede ser variada en cualquier momento sin notificación previa. Ningún derecho puede estar basado en el contenido extraído de esta web, no aceptando TODODIGITALSHOP. ninguna responsabilidad con respecto al contenido de este sitio.

4.2 Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para TODODIGITALSHOP.

4.3 Salvo acuerdo expreso por escrito con TODODIGITALSHOP, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de TODODIGITALSHOP.

4.4 El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de TODODIGITALSHOP, el suministro parcial de un pedido.

5. TRASPASO DE RIESGO

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al transporte desde el mismo momento en que se produzca la salida del género de la sede o instalaciones de TODODIGITALSHOP para realizar el envío de la mercancía al destino.

6. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

6.1 Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje, nº de bultos, demora, error de destino, entregas parciales, etc.

6.2 También es imprescindible que se gestione la incidencia a través de nuestro correo ventas@tododigitalsho.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material.

7. RECLAMACIONES

7.1 El Cliente, a partir de la recepción del Producto, dispondrá de un plazo de 24 horas para enviar a ventas@tododigitalshop.es cualquier reclamación en relación al Producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el Cliente sin reclamación posible. Al recibo de estas informaciones, TODODIGITALSHOP se reserva el derecho de autorizar o no la reclamación solicitada, dependiendo de cada caso.

7.2 TODODIGITALSHOP sólo aceptará la devolución del Producto si se dan las siguientes circunstancias:

1- Que el Cliente devuelva el Producto en el mismo estado (no desprecintado y no ya instalado) en que se le fue entregado en su embalaje de origen sin inscripción del Cliente.

2- Que en la etiqueta de envío aparezca claramente el número de devolución (Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCIÓN), obtenido del departamento de Postventa (nunca sobre el embalaje original).

3- Que, una vez obtenido el Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCIÓN, se envíe el producto dentro de los 3 días laborales siguientes. Se fija para dicho Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCIÓN, un plazo de recepción máximo de 10 días a partir del cual quedará anulado.

7.3 Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCIÓN, se devolverá al Cliente a portes debidos.
TODODIGITALSHOP podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de factura de TODODIGITALSHOP, estableciendo un cargo por retorno de treinta Euros (30 € ).

7.4 El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a TODODIGITALSHOP, por correo electrónico, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

8. GARANTÍA

8.1 Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el Producto entregado al Cliente se limita a la extendida por el fabricante. Esta garantía sólo cubre las imperfecciones físicas del soporte material. La intervención de TODODIGITALSHOP se limita únicamente a la tramitación del cambio simple de las piezas defectuosas, siempre y cuando la garantía del fabricante prevea tal medida.

8.2 La garantía se aplica siempre y cuando el Producto que se entrega al Cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el Producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.

8.3 TODODIGITALSHOPno está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.

8.4 TODODIGITALSHOP asume los portes en ambos sentidos en caso de DOA (Defectuoso a la entrega del material) siempre que esté contemplado en las normas de garantía del fabricante que TODODIGITALSHOP debe realizar dicho servicio. Si una vez revisado el producto resulta que funciona correctamente, el mismo será devuelto al cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte correspondientes y una tasa de 30 euros por los gastos de manipulación y comprobación.

8.5 Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

9. DESESTIMIENTO

A estos efectos, Tododigitalshop informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde Tododigitalshop le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento: formulario de desistimiento.

El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  7. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  8. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  9. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  10. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  11. Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  12. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  13. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Devoluciones” de nuestra sección de Preguntas frecuentes.