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Envíos

¿Cuáles son los plazos de entrega del producto adquirido?

El plazo de entrega efectivo del producto empieza a contar desde el momento en el cual se fijó la fecha de entrega del mismo al formalizar el pedido. Para los pedidos por pago adelantado sin constancia de pago, comenzará a contar desde que TODODIGITALSHOP tenga conocimiento de la realización de tal pago.

¿Cuáles son gastos de envío?

Se asignarán automáticamente los portes mínimos establecidos según peso/precio o producto del pedido

De forma automática la tienda aplicará los portes pertinentes según el país/zona de entrega del pedido. Si la tienda no dispone de los portes relativos al país de entrega del pedido no se podrá realizar la compra. En este caso, consúltenos en ventas@tododigitalshop.es o a través de nuestro formulario de contacto.

¿Puedo modificar el lugar de entrega?

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generara gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente y el número de bultos que componen el envío.

¿Qué ocurre si no estoy en mi domicilio cuando se vaya a realizar la entrega?

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de las instalaciones de TODODIGITALSHOP por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).

¿Qué ocurre si el paquete ha venido dañado?

Asegúrate de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a TODODIGITALSHOP en las siguientes 24 horas.

Pagos

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

PayPal: Puedes pagar con tarjeta o con saldo disponible. Los pagos a través de PayPal se reciben de forma inmediata, aunque en algunas ocasiones podría existir demoras de unos pocos minutos. Este método de pago tiene un recargo adicional del 3% sobre el valor total del pedido

Tarjeta de Crédito o Débito: A través de nuestra pasarela de pago con tarjetas VISA ó MasterCard.
Los pagos efectuados con tarjeta de crédito se tramitan inmediatamente.

Ingreso o Transferencia Bancaria:Puede realizar sus pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Los pagos efectuados mediante transferencia bancaria pueden demorarse entre 24h/48h y varios días en transferencias internacionales.

Nuestro nº de cuenta es :

TODODIGITALSHOP S.L.U

0182 6079 1202 0159 4184

IBAN: ES58 0182 6079 1202 0159 4184

BIC/SWIFT: BBVAESMMXXX

Bizum: Introduce el nº de teléfono asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM (Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco). Recibirás un sms con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM.

Aplazame: Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!. Si desea más información haga click aquí. Este método de pago tiene un recargo adicional del 2% sobre el valor total del pedido.

Sofort: Sofort Banking es un método de pago que te permite aceptar transferencias bancarias rápidas para tu tienda online. Una vez que un cliente selecciona este método de pago, es redirigido a un formulario de pago seguro donde selecciona su país y su banco, y luego inicia sesión con sus datos bancarios en línea. Tus clientes no tienen que crear ninguna cuenta extra. Cuando un cliente autoriza la transferencia ingresando un código que él recibe de su banco, él recibirá una confirmación de la transacción. La misma se realiza al instante. Este método de pago tiene un recargo adicional del 3% sobre el valor total del pedido

Quiero financiar mi compra

Puedes financiar cualquier importe hasta un máximo de 2.500€  y elegir pagarlo entre 2 y 30 meses. Para solicitar la financiación es necesario que tengas un DNI o NIE válido, un teléfono móvil, y la tarjeta bancaria. El pedido tiene que tener dirección de entrega en España. Comisión de apertura: 2% para financiaciones de 2 a 5 cuotas, 5 % para financiaciones de 6 y 7 cuotas y 6% para financiaciones entre 8 y 30 cuotas. Pagas una entrada inicial en momento de la compra y el resto se reparte entre las cuotas seleccionadas.

Durante el proceso de financiación únicamente tienes que indicar el número de meses en los que quieres pagar y el día en que deseas hacerlo. Se muestran los gastos (comisión de apertura) durante la solicitud y la financiación será confirmada en segundos.

Ademas, el cliente puede adaptar el día de pago de las cuotas que le sea más cómodo. Durante la solicitud de la financiación, se puede seleccionar qué día quiera para pagar sus cuotas, entre el 1 al 28 de cada mes.

Atención al cliente de Aplázame en el email: hola@aplazame.com

¿Quién puede Financiar?

Cualquier particular con DNI español o NIE puede usar Aplázame. Sólo hay que seleccionar la opción de Pago a plazos con tarjeta, como método de pago en PC Componentes y completar algunos datos personales en la solicitud, para obtener  respuesta al instante. Para ello, necesitaras un móvil, una tarjeta bancaria y un DNI o NIE. 

Costes

Se realiza un pago inicial como entrada de una parte del importe del pedido, que incluye la comisión. El resto del importe del pedido se reparte entre el número de cuotas seleccionado. El coste de comisión de apertura varía según las cuotas elegidas:

  • Tasa de apertura del 2% sobre el importe aplazado en todas las financiaciones con un plazo entre 2 y 5 cuotas.
  • Tasa de apertura del 5% sobre el importe aplazado por los Consumidores en todas las financiaciones con un plazo entre 6 y 7 cuotas.
  • Tasa de apertura del 6% sobre el importe aplazado por los Consumidores en todas las financiaciones con un plazo superior a 8 cuotas.

Conceptos debes conocer a la hora de financiar una compra con Aplazame en TODODIGITALSHOP

  • La entrada es el pago inicial que realiza el cliente en el momento en que solicita un crédito con Aplázame. Esto permite comprobar la identidad y validar la tarjeta a la que se está asociando la financiación. La cuantía será deducida del importe total del crédito. 
    Es importante recalcar que este cobro se descuenta del importe total del crédito, e inclye la comisión de apertura.
  • El préstamo es el importe del carrito para el que solicita la financiación, al que restamos la entrada inicial. Sobre esta cantidad prestada se calcula el importe de cada cuota, que variará según el número de mensualidades. 
  • Las comisiones de apertura son los costes derivados de recibir el préstamo. Esta cantidad, que mostramos de manera totalmente transparente en el proceso de solicitud, es el único coste para financiar la compra. La comisión de apertura se calcula sobre el importe aplazado y se cobra junto con la entrada. 

Todas las solicitudes de financiación deben cumplir con los requisitos exigidos por el departamento de riesgos de Aplázame para ser aprobadas. Aplázame examina la solicitud en tiempo real y da una respuesta inmediata. Si la solicitud no es aceptada, se informara al cliente en el mismo momento con un mensaje en pantalla y facilitamos volver a la página de pago para finalizar su compra con otro de los métodos de pago disponibles en TODODIGITALSHOP.

Acceso al Área de Cliente de Aplázame

Dentro del área de cliente de Aplázame el cliente puede consultar el estado de la financiación así como realizar otras operaciones. Te explicamos como:

  • Entrar a área de cliente: acceder a https://aplazame.com, y hacer clic en el botón “Entrar”, en la esquina superior derecha de la web para loguearse. Necesitas el número de DNI y tener a mano el móvil para introducir el PIN de un sólo uso que Aplazame envía por SMS para validar la identidad.
  • Consultar el estado de la financiación: después de realizar el Login, aparece la información correspondiente a la financiación que tengas en ese momento.

Cancelación total de la compra

Se puede cancelar una compra financiada con Aplázame ya sea porque el pedido sea eliminado, rechazado o devuelto. Para ello sólo tienes que indicarlo a TODODIGITALSHOPy realizar el proceso de devolución. 

Una vez tramitado desde TODODIGITALSHOP, desde Aplázame se reembolsa a la tarjeta del cliente todo lo que se le ha cobrado hasta el momento de la cancelación de la financiación: entrada, comisión y cuotas.

Cancelación parcial de la compra

Se puede realizar la devolución parcial de artículos de pedidos financiados por Aplázame. Una vez tramitado desde TODODIGITALSHOP, desde Aplázame se hará un recalculo del crédito. Es decir, se actualizará el importe total del crédito vivo que le quede tras dicha devolución y se recalculará el importe de las futuras cuotas pendientes de cobro. Por tanto, no realizaremos una devolución directa, sino que reajustaremos las cuotas futuras en base a la nueva cantidad del crédito pendiente tras restar el importe de la devolución.

Otras características de que ofrece las financiaciones de Aplázame.

  • Adelantar el pago de la financiación. Si el cliente lo desea, en cualquier momento puede pagar el resto de cuotas que tenga pendientes de un crédito. Sólo tiene que entrar en su panel de control para hacerlo en la web de Aplázame.
  • Cambiar la fecha de pago de las cuotas. Puedes cambiar el día de cobro de la cuota indicado en el proceso de financiación. Solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Atención al cliente de Aplázame, en el email hola@aplazame.com e indicar el día de cobro que deseas poner.
  • Cambiar la tarjeta bancaria en la que se cobran las cuotas Mensualmente. El cliente solo tiene que entrar en su panel de control en la web de Aplázame y desde el apartado de “Preferencias”, añadir los datos de la nueva tarjeta bancaria en la que quiere que hagan los cargos.
  • Recordatorios relacionados con el pago de la cuotas. Se envían recordatorios por email o al teléfono móvil del cliente en estos casos: Unos días antes del próximo cobro de la cuota correspondiente como aviso del próximo cargo a recibir, para pedir el cambio de tarjeta bancaria en caso de que caduque durante la duración de la financiación, informar sobre el estado de las cancelaciones o devoluciones y si ha ocurrido algún problema en el cobro de la cuota. 
¿Cuánto tarda en hacerse efectivo un pago?

Pagos con ACREDITACIÓN INMEDIATA:
1) Pago con Tarjeta de Crédito o Débito.
2) Pago con Tarjeta o Saldo de PayPal.

Pago con ACREDITACIÓN EN EL DÍA:
1) Pago por Ingreso Bancario (dependiendo de su banco).
2) Pago por Transferencia Bancaria (dependiendo de su banco).

Informar sobre un pago mediante transferencia bancaria o ingreso bancario

Al realizar un ingreso o transferencia bancaria deberás enviar un email a ventas@tododigitalshop.es adjuntando foto o screenshot del comprobante.

Necesito factura del pedido

Para este servicio póngase en contacto con nuestro servicio de atención a cliente por email ventas@tododigitalshop.es

Devoluciones

¿Puedo cancelar un pedido?

Únicamente se podrá cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.
Para anular un pedido sólo debe comunicárnoslo por e-mail, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

¿Qué plazo tengo para devolver un producto?

Dispones de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original. No podremos devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado.

¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?
  • Si es una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, debes abonarlos tú.
  • Si el producto está averiado y quieres la garantía, todo corre por cuenta de Tododigitalshop.
¿Cuánto tardan en devolverme mi dinero?

Desde que nos llegue el paquete de tu devolución, entre 2 y 4 días hábiles. Si hiciste el pago por transferencia o tarjeta, tardará entre uno y dos días hábiles más por la normativa bancaria.

¿Cómo me devuelven el dinero?

Siempre por el mismo medio que empleaste para pagar tu compra.

¿Hay algún artículo que no se pueda devolver?

Sí, algunos productos no se pueden devolver. Se trata de productos de higiene personal, el software y los productos que se hayan confeccionado a medida para el comprador o consistan en servicios. Tampoco se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que estén incompletos.

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución, bien en cualquier momento, puesto que devolución y nuevo pedido son procesos independientes.